Siempre he querido ser dj profesional

Tienda dj

Si eres un fan de la música virtual y tu objetivo es convertirte en un DJ, date una vuelta por la tienda de audio de Microfusa online.

 La tienda dj lleva trabajando con los profesionales del sonido desde mucho antes de la aparición de internet. En 1991 nació la primera tienda de Microfusa en la calle industria de Barcelona. El objetivo principal del pequeño comercio era abastecer a los alumnos que estudiaban en la escuela de sonido.

 A medida que pasaban los años, el fenómeno de la música se fue masificando y la evolución de las nuevas tecnologías permitía cada vez a más usuarios adquirir productos para producir y mezclar su música. En 2003 la tienda tuvo la necesidad de trasladarse debido a la gran demanda que se creó con el desarrollo virtual hasta la calle Sepúlveda 134, de esta manera la tienda definitivamente se separó de la escuela y se convirtió en el referente nacional en la categoría de la música electrónica.

 Al margen de la tienda de sonido profesional, internet fue creciendo y gracias a la implantación de la conexión ADSL el fenómeno internet se masificó. En el mismo 2003 la tienda de Microfusa online empezó a trabajar, pero de forma muy modesta. Dado el poco desarrollo que existía todavía y que internet todavía no se había consolidado en el mercado, la gama de productos era limitada y el mantenimiento era costoso ya que era un mundo todavía sin descubrir.

 Con el esfuerzo y el trabajo de los técnicos, la tienda de sonido online se fue consolidando y en 2006 se formó personal que trabajaba solamente para la tienda online, el almacén logístico se separó del local físico y se convirtió en un nuevo negocio. Pioneros una vez más en este tipo de negocio,  Microfusa tienda online evolucionó de tal manera que pasó a tener un dominio propio en 2010 separado de lo que actualmente es la dirección de la escuela de sonido.

 En la tienda de audio y dj encontrarás todo lo necesario separado por tipología de productos para convertirte en un auténtico profesional de la música electrónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation